Adriana Caballero

Adriana Caballero es la fundadora y CEO de The Gallery Travel. Su recorrido por la industria de viajes ha sido extenso, comenzando su trayectoria en su juventud en el Visit USA, entidad que promueve el turismo hacia los Estados Unidos. Luego ocupe varios cargos en las áreas de Mayoreo, siendo la base fundamental donde los viajes se convirtieron en la Inspiración de lo que es hoy nuestra Agencia. 

«Mi pasión me llevo a pensar que toda empresa de servicio debe ser trasparente y honesta en lo que ofrece. Por eso mismo, con mis multiples viajes por el mundo comprendí que nuestra industria debe ser creativa, y basada en conocimiento, dando asi confianza a quien nos conoce»

Nosotros

El viajar nos hace mejores seres humanos porque nos permite confirmar que todos somos iguales y merecedores de la misma dignidad. Viajar ha pasado a ser una inversión en uno mismo, Por eso se afirma que los viajes nos hacen crecer en humanidad. Son 18 años de viajes culturales por el mundo, gracias al apoyo de muchas entidades, embajadas, universidades y ustedes nuestros amigos viajeros.

Viajes de muy distintos intereses y expectativas que encuentran realizados sus sueños y regresan con un alto grado de satisfacción, porque las propuestas nuestras son el resultado de un ejercicio serio, responsable e inteligente por parte de nuestro equipo profesional. Sabemos que juntos somos más sabios y podemos ir mas lejos. La confianza y la credibilidad acumuladas son nuestro mayor tesoro y seguiremos trabajando duro para no defraudar a nuestra razón de ser: VIAJEROS  

Equipo Especializado

Nuestro equipo cuenta con profesionales bilingües, con un alto grado de conocimientos en destinos y con una amplia trayectoria de viajes que fortalecen su atención al cliente, buscando siempre ofrecer un servicio de calidad para que nuestros clientes sean los mayores beneficiados y por ende su  satisfacción nos lleven a crecer en nuestro sector.

Buscamos ofrecer viajes con experiencias auténticas, nuevas fuentes de aprender y conocer culturas diferentes, ya sea a través de la gastronomía, la historia, el arte, la literatura o participando en actividades típicas de las comunidades locales en el lugar del destino “vivencias únicas”.

NUESTRO COMPROMISO

THE GALLERY TRAVEL S.A.S, Empresa actualmente certificada en la Norma Técnica Sectorial NTS TS 003, la cual consiste en generar conciencia y buenas prácticas de turismo sostenible, el cuidado del medio ambiente y la protección de niñas, niños y adolescentes.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Es un gusto manifestar nuestro interés por ofrecer nuestros servicios como operador, empresa mayorista y agencia de viajes IATA, que opera directamente a través de sus oficinas en Colombia, Bogotá, Medellín, Cali, Egipto y nuestros representantes en varios países de Europa, Emiratos Árabes, Israel, Jordania, Siria, Líbano, Marruecos, Túnez, China y Tailandia entre otros.

QUIÉN ES GALLERY