Iniciar sesión

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrá revisar sus reservaciones, facturas, pagos y también puede realizar comentarios de su destino.
Email*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Teléfono
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestra Términos y Condiciones y Políticas de Privacidad.

¿Posees una cuenta?

Iniciar sesión

Iniciar sesión

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrá revisar sus reservaciones, facturas, pagos y también puede realizar comentarios de su destino.
Email*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Teléfono
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestra Términos y Condiciones y Políticas de Privacidad.

¿Posees una cuenta?

Iniciar sesión

Sudeste Asiático 2019

0
Planifica Tu Viaje
Planifica Tu Viaje
1 Diciembre, 2019
* Seleccione todos los campos obligatorios para pasar al siguiente paso.

Cotiza Aquí

Save To Wish List

Agregar un artículo a la lista de deseos requiere una cuenta

343

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Mejor precio garantizado
  • Atención al cliente disponible 24/7
  • Tours y actividades cuidadosamente seleccionados
  • Seguro de viaje

¿Preguntas?

Comunícate con nosotros en cualquiera de los teléfonos a continuación:

+57 321 218 7374

web@thegallerytravel.com

14 Días - 13 Noches

¡Libérate! de la rutina EXPLORANDO el MUNDO con estilo de la mano de The Gallery Travel.

Detalles

Bangkok, la capital de Tailandia, es una extensa ciudad conocida por los santuarios ornamentados y la animada vida callejera. El río Chao Phraya, lleno de botes, alimenta su red de canales y pasa por el distrito real de Rattanakosin, donde se encuentra el Gran Palacio y su templo sagrado Wat Phra Kaew. Cerca de allí, se ubica el templo Wat Pho, con un enorme Buda inclinado y, en la orilla opuesta, el templo Wat Arun, con sus empinados escalones y su chapitel de estilo Khmer.

Chiang Rai es una ciudad hacia el norte de Tailandia, ubicada en la provincia montañosa del mismo nombre. La ciudad está cerca de la frontera con Laos y Birmania. Wat Phra Kaew es un templo real que alguna vez fue sede del Buda de Esmeralda y ahora tiene una réplica. Cerca de ahí, el Pilar de la Ciudad Navel es un monumento hecho con más de 100 pilares estilo jemer. El Parque de Arte y Cultura Mae Fah Luang es un museo con objetos Lanna.

Chiang Mai es una ciudad del norte montañoso de Tailandia. Se fundó en 1296 y fue la capital del Reino Independiente de Lanna hasta 1558. El área de la ciudad antigua conserva vestigios de murallas y fosos del período en que fue un centro cultural y religioso. También alberga cientos de elaborados templos budistas, incluido Wat Phra Singh, del siglo XIV, y Wat Chedi Luang, del siglo XV y adornado con serpientes talladas.

Hanói, la capital de Vietnam, es conocida por su arquitectura de siglos de antigüedad y su rica cultura con influencias de Francia, China y el Sudeste Asiático. En su centro está el caótico Barrio Antiguo, donde las calles estrechas apenas conservan el orden debido al comercio. Hay muchos templos pequeños, incluido Bach Ma, que honra a un caballo legendario, y el mercado Đồng Xuân, que vende productos domésticos y comida callejera.

La bahía de Ha-Long, en el noreste de Vietnam, es conocida por sus aguas color esmeralda y sus miles de altas islas de piedra caliza con selvas tropicales en sus cimas. Los recorridos en botes junco y las expediciones en kayak llevan a los turistas por las islas, que tienen nombres de acuerdo con sus formas, como los islotes Stone Dog y Teapot. La región es popular para bucear, hacer escalada en roca y excursionismo, en particular en el montañoso Parque Nacional Cát Bà.

Hội An es una ciudad costera de Vietnam conocida por su conservado centro antiguo y sus canales. La historia de la ciudad portuaria como crisol de culturas se ve reflejada en su arquitectura, que es una mezcla de eras y estilos. Estos incluyen tiendas y templos chinos de madera, coloridos edificios franceses, ornamentadas casas tubo vietnamitas y el icónico puente cubierto japonés con su pagoda.

Siem Riep es una ciudad balneario en el noroeste de Camboya y es la vía de acceso a las ruinas de Angkor, la sede del reino Jemer entre los siglos IX y XV. El amplio complejo de Angkor con intrincados edificios de piedra incluye el templo principal preservado Angkor Wat, que aparece en la bandera de Camboya. El templo Bayón de Angkor Thom presenta caras esculpidas, misteriosas y gigantes.

El programa incluye

  • ALIMENTACIÓN DESCRITA EN EL PROGRAMA DÍA A DÍA ( D=DESAYUNO , A=ALMUERZO, C=CENA ) (No se incluyen bebidas con las comidas).
  • VISITAS SEGÚN ITINERARIO CON GUIA LOCAL DE HABLA HISPANA, A EXCEPCION A BORDO DEL JUNCO EN HALONG QUE NO PERMITE EL ACCESO DEL GUÍA, LOS PASAJEROS SERÁN ATENDIDOS POR LA TRIPULACIÓN DEL BARCO EN INGLES.
  • PASEO EN XICLO POUSSE, BARCO COMPARTIDO EN LA BAHÍA DE HALONG, PASEO EN BARCO POR EL RIÓ THU BON EN HOI AN.
  • UNA BOTELLA DE AGUA Y TOALLA POR DÍA DE EXCURSIÓN.
  • TARJETA DE ASISTENCIA MEDICA INTERNACIONAL.

El programa NO incluye

  • TIQUETE AÉREO INTERNACIONAL.
  • CARTA DE VISADO.
  • TASAS DE VISADO DE VIETNAM.
  • PROPINAS.
  • GASTOS DE INDOLE PERSONAL COMO LLAMADAS TELEFONICAS, LAVANDERIA, MINI BAR, ETC.
Itinerario

14 Días - 13 Noches

DÍA 01: DIC 19 (JUE) LLEGADA BANGKOK.
DÍA 02: DIC 20 (VIE) BANGKOK – PALACIO REAL Y TEMPLOS
DÍA 03: DIC 21 (SAB) BANGKOK – CHIANG RAI.
DÍA 04: DIC 22 (DOM) CHIANG RAI – CHIANG MAI.
DÍA 05: DIC 23 (LUN) CHIANG MAI.
DÍA 06: DIC 24 (MAR) CHIANG MAI – HANOI.
DÍA 07: DIC 25 (MIE) HANOI.
DÍA 08: DIC 26 (JUE) HANOI – HALONG.
DÍA 09: DIC 27 (VIE) HALONG – HANOI – DANANG – HOI AN .
DÍA 10: DIC 28 (SAB) HOI AN.
DÍA 11: DIC 29 (DOM) HOI AN- DANANG – SIEM REAP.
DÍA 12: DIC 30 (LUN) SIEM REAP.
DÍA 13: DIC 31 (MAR) SIEM REAP – TONLE SAP – SIEM REAP.
DÍA 14: ENE 01 (MIE) SIEM REAP – SALIDA INTERNACIONAL.

Mapa

Fotos

WhatsApp y Celular 24 horas:+57 (321) 218-7374

SUDESTE ASIÁTICO 2019