Iniciar sesión

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrá revisar sus reservaciones, facturas, pagos y también puede realizar comentarios de su destino.
Email*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Teléfono
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestra Términos y Condiciones y Políticas de Privacidad.

¿Posees una cuenta?

Iniciar sesión

Iniciar sesión

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrá revisar sus reservaciones, facturas, pagos y también puede realizar comentarios de su destino.
Email*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Teléfono
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestra Términos y Condiciones y Políticas de Privacidad.

¿Posees una cuenta?

Iniciar sesión

Peregrinación Medjugorje Andres Barco

0
SALIDA 29 NOVIEMBRE 2019
SALIDA 29 NOVIEMBRE 2019
29 Noviembre, 2019
* Seleccione todos los campos obligatorios para pasar al siguiente paso.

Cotiza Aquí

Save To Wish List

Agregar un artículo a la lista de deseos requiere una cuenta

193

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Mejor precio garantizado
  • Atención al cliente disponible 24/7
  • Tours y actividades cuidadosamente seleccionados
  • Seguro de viaje

¿Preguntas?

Comunícate con nosotros en cualquiera de los teléfonos a continuación:

+57 321 218 7374

web@thegallerytravel.com

10 Días - 09 Noches

¡Libérate! de la rutina explorado el mundo con estilo de la mano de The Gallery Travel.

Detalles

Medjugorje es una aldea católica, circundada de aldeas ortodoxas y musulmanas. El término, de origen eslavo, significa “entre montañas”. Es una aldea pobre, de terreno pedregoso apto para el cultivo de la vid y del tabaco. No hay corrientes de agua. Los habitantes, que al inicio de las apariciones eran 3,400, son muy religiosos por tradición. Un signo de su fe lo constituye una gran Cruz, de diez metros de altura y tres de anchura, erigida en la cima del monte Sipovac en 1933, con motivo de los 1900 años de la muerte y resurrección de Cristo. La presencia de la cruz, “kriz”, cambió el nombre de la montaña que ahora se llama Krizevac. En la parroquia se encuentra una iglesia grande, dedicada a Santiago Apóstol y edificada entre 1937 y 1969. La iglesia, con sus dos campanarios, fue construida excesivamente amplia para su tiempo.

Durante casi 30 años en Medjugorje, una ciudad de Bosnia-Herzegovina, seis videntes afirman que la Santísima Virgen, la “Gospa”, se les aparece todos los días, desde el 24 de junio de 1981. Vicka Ivankovic, Marija Pavlovic e Ivan Dragicevic aún la ven diariamente, en cambio Ivanka Ivankovic, Mirjana Dragicevic y Jacov Colo, la ven una vez al año, Ivanka en el aniversario de las apariciones, Mirjana en su cumpleaños y Jacov el día de Navidad.

En este hermoso recorrido podra visitar:

TIJALINA:

La actual iglesia de Tihaljina fue construida en los años sesenta. En ese tiempo, el párroco había visitado Roma, donde descubrió y se enamoró de esta extraordinaria imagen de Nuestra Señora. Desde que su nueva iglesia comenzó entonces a ser construida, el sintió que esa recién descubierta réplica de Nuestra Señora tenía que formar parte de su parroquia.

MONTE LA CRUZ O KRIZEVAC:

Krizevac es la colina que domina Medjugorje (520 m) en cuya cima, el 15 de marzo de 1934, en conmemoración de los 1900 años de la muerte de Jesús, los parroquianos construyeron una cruz de cemento armado de 8.5 m. de altura. En ella fueron grabadas las siguientes palabras: « A Jesucristo , Redentor de la humanidad, como signo de nuestra fe, de nuestro amor y de nuestra esperanza, y en memoria del 1900 aniversario de la Pasión de Jesús».

MONTE DE LAS APARICIONES:

Es el lugar situado sobre la aldea de Podbrdo en Bijakovici donde los videntes vieron por primera vez a la Virgen. Todo esto sucedió a fines de junio de 1981. Desde entonces, los peregrinos se reúnen en este sitio para rezar el Rosario. Y de día y de noche es posible encontrar grupos de peregrinos que suben hacia el sitio de la primera aparición. Este lugar ha sido marcado por un montón de piedras en el cual ha sido hincada una cruz sencilla. A lo largo del sendero de subida, en 1989 fueron colocados relieves que ilustran los misterios gozosos y dolorosos del Rosario, obra realizada por el Prof. Carmelo Puzzolo de Florencia.

CENACULO:

La Comunidad Cenáculo es una asociación cristiana que acoge a jóvenes descarriados, insatisfechos, desilusionados, desesperados, que desean encontrarse nuevamente a sí mismos, hallar el gozo y el sentido de la vida. Fue fundada en el mes de julio de 1983 gracias a la intuición de una mujer, sor Elvira Petrozzi, que quiso donar su propia vida en favor de los adictos y de los jóvenes descarriados. Se propone a los jóvenes un estilo de vida simple, familiar, que hace descubrir de nuevo los dones del trabajo, de la amistad y de la Fe en la Palabra de Dios, encarnada en Jesús, el cual murió y resucitó por nosotros. Creemos que únicamente en Jesús el hombre se encuentra nueva y plenamente a sí mismo y que nadie más que Aquél que lo ha creado, Dios Padre, esté en condición de reconstruir el corazón descarriado y perdido en una vida sin sentido. Nuestra fuerza desea ser el Amor, aquel amor que nace de la Cruz de Cristo y que da vida a los muertos, libera a los prisioneros, dona la vista a los ciegos.

ALDEA DE LA MADRE:

Es un predio dedicado a la acogida y educación de niños abandonados o desamparados, que existe desde 1993. Nacido por el deseo de su fundador, el Padre Slavko Barbaric, de ofrecer a los niños y a los jóvenes una educación programada y estructurada, para que puedan desarrollarse en el campo físico, intelectual, moral, religioso y cultural. A través de ideas y contenidos católicos los niños viven libre y dignamente, rodeados de amor y comprensión.

El cuidado de los niños ha sido confiado a las Hermanas de las Escuelas Franciscanas de Herzegovina y a colaboradores laicos. El establecimiento existe oficialmente desde el 8 de septiembre de 1996.  Dentro del predio de la Aldea se encuentra igualmente un jardín de infantes, un consultorio odontológico y un gabinete de fisioterapia.

CASCADAS:

Las cascadas de Kravica están formadas por un conjunto de pequeñas cataratas de origen calcáreo de unos 30 metros de caída, por las que se precipitan las aguas del río Trevizat . Las aguas afloran formando un arco ocupando una extensión de unos 200 metros.

CASTILLO DE NANCY Y PATRICK:

Patrick logró darles a sus hijos todo lo que el dinero puede comprar, pero arruinó sus vidas. De apariencia afable y paso tranquilo, cada día recibe junto a Nancy, su mujer, a decenas de peregrinos llegados de todo el mundo para contarles cómo un solo mensaje de la Virgen cambió su vida y la de su familia.

RETIRO PADRE FARY MARINKO:

Uno de los más grandes momentos para vivir en Medjugorje es el Retiro Espiritual orientado por el Párroco Fray Marinko Sakota, quien con su espiritualidad y amor por la Virgen da a todos los peregrinos ese espacio de reflexión, de amor y de encuentro con la Santísima Virgen Maria y Jesús para enamorarse más y vivir con plenitud.

El programa incluye

  • ALIMENTACION DESCRITA EN EL PROGRAMA (D=Desayuno, A=Almuerzo, C=Cena) (no incluye bebidas).
  • TODOS LOS TRASLADOS Y VISITAS SEGÚN PROGRAMA DETALLADO ANEXO, CON GUÍA DE HABLA HISPANA DURANTE TODO EL RECORRIDO.
  • TARJETA DE ASISTENCIA MÉDICA INTERNACIONAL

El programa NO incluye

  • TIQUETE AÉREO INTERNACIONAL.
  • PROPINAS.
  • DONACION A LA IGLESIA.
  • BEBIDAS Y ALIMENTACIÓN NO DESCRITA EN EL PROGRAMA.
  • GASTOS DE ÍNDOLE PERSONAL COMO LLAMADAS TELEFÓNICAS, LAVANDERÍA, MINI BAR, ETC.
  • VISITA OPCIONAL A LA CIUDAD DE ESTAMBUL.
Itinerario

10 Días - 09 Noches

DÍA 01: NOVIEMBRE 29 (VIE) BOGOTA – SALIDA INTERNACIONAL.
DÍA 02: NOVIEMBRE 30 (SAB) ESTAMBUL – DUBROVNIK – MEDJUGORJE.
Tendremos la oportunidad de visitar de acuerdo a los horarios de las charlas con el padre Fray. Marinko los siguientes sitios de interés:
• TIJALINA
• MONTE DE LA CRUZ
• MONTE DE LAS APARICIONES
• CENACULO
• ALDEA DE LA MADRE
Y de estar disponible, asistir a una de las charlas con alguno de los videntes.
DÍA 03: DICIEMBRE 01 (DOM) – DICIEMBRE 08 (DOM) MEDJUGORJE
DÍA 11: DICIEMBRE 09 (LUN) MEDJUGORJE – DUBROVNIK – ESTAMBUL.
DÍA 12: DICIEMBRE 10 (MAR) ESTAMBUL – BOGOTA.

Mapa

Fotos

WhatsApp y Celular 24 horas:+57 (321) 218-7374

PEREGRINACION MEDJUGORJE ANDRES BARCO