Turquía

¿Qué viviremos en éste viaje?

Turquía cuenta con un pasado muy largo, es decir una historia muy rica. Es la tierra donde pasaron por Anatolia los otomanos, romanos, bizantinos, diversas civilizaciones como los hititas. Habría que resaltar lugares con tanta historia como Éfeso, uno de las ciudades antiguas más grandes y mejor conservadas del mundo. Además de resaltar que cuenta con hermosas formaciones naturales como Capadocia y bosque de hadas, las termales de Pamukkale o las bellas playas turcas… entre tantos otros lugares de interés.

El país que está en dos continentes, y ofrece turismo para todo tipo de viajero. Viajar a Turquía es llegar a un lugar mágico, con una cultura excepcional, mezcla de lo asiático y lo europeo. Es poder caminar por sus mercados y disfrutar de su comida, conocer de su historia y recorrer los lugares arqueológicos, disfrutar de su hospitalidad y querer regresar.

¿Cuándo será éste viaje?

Todo el año

¿Qué lugares visitaremos en éste viaje?

ESTAMBUL
CAPADOCIA
PAMUKKALE
EFESO
KUSSADASI 

Salida:

Todo el año

Duración:

Viaje

Privado
Solicita Información

Acompañamiento: 

Ruta del viaje
Información Práctica

Ruta del Viaje

Solicítanos el PDF con la información completa de la ruta

Solicitar Información

Información práctica del país

La ruta en fotos

chevron-right
solicita información

Al dejar tus datos, uno de nuestros agentes se comunicará contigo para proporcionarte todos los detalles que requieres.

Seleccionar viaje de interés
crosschevron-left
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram