MLADIFEST- FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA JUVENTUD - VIRGEN MEDJUGORJE

Bienvenidos al 35° Festival Internacional de la Juventud en Medjugorje, llamado Mladifest, un evento extraordinario que nos llevará a sumergirnos en la esencia espiritual de este lugar sagrado. Durante 8 días, nos embarcaremos en una profunda peregrinación, explorando el sitio donde la Virgen María entregó su mensaje de paz a través de seis jóvenes en 1981.
En este viaje único, nos uniremos a la comunidad local para celebrar la fe, compartir experiencias y fortalecer la conexión espiritual. Medjugorje, impregnado de un aura sagrada, se convertirá en nuestro espacio de reflexión y oración, donde la paz y la espiritualidad se entrelazan en cada rincón.
Prepárense para vivir momentos de profunda reflexión, crecimiento espiritual y comunidad mientras nos sumergimos en la historia y el mensaje de paz que la Virgen María compartió con el mundo. Este festival es más que un viaje; es una oportunidad para renovar el alma y fortalecer nuestros lazos espirituales en un entorno lleno de significado y devoción.

Salida:

30 DE JULIO AL 8 DE AGOSTO 2024

Duración:

10 días

Viaje

Privado
Solicita Información

Acompañamiento: 
Por definir

Ruta del viaje
Información Práctica

Ruta del Viaje

Solicítanos el PDF con la información completa de la ruta

Solicitar Información
DÍA 01

BOGOTÁ - MADRID


Encuentro en el Aeropuerto Internacional El Dorado para tomar vuelo con destino a Madrid. Noche a bordo.

DÍA 02

MADRID – SPLIT – MEDJUGORJE


Llegada a Madrid para tomar nuestra conexión con destino Split. Llegada, asistencia y traslado a Medjugorje para iniciar nuestra peregrinación. Alojamiento.

DÍA 03 AL 09

MEDJUGORJE


Inicio de las actividades propias de nuestra visita a Medjugorje, tendremos la oportunidad de visitar de acuerdo a las actividades de la iglesia los siguientes sitios de interés:

MONTE DE LAS APARICIONES:
El Monte Podbrdo (también llamado Montaña de las Apariciones o Colina de las apariciones) es el lugar donde presuntamente la Santísima Virgen María se apareció ante unos seis jóvenes en 1981.
MONTE DE LA CRUZ:
El Monte Križevac (también llamado de Monte de la Cruz o Montaña de la Cruz), es una colina situada junto al monte Podbrdo en la localidad de Međugorje. El monte mide 520 metros y debe su nombre a la presencia en su cima de una gran cruz de cemento colocada el 15 de marzo de 1934, en conmemoración de los 1900 años de la muerte de Jesús. Cada año a sus pies se celebra la Misa en conmemoración de la Exaltación de la Santa Cruz.

TIJALINA
La actual iglesia de Tijalina, fue construida en los años sesenta.

CENÁCULO
La Comunidad Cenáculo es una asociación cristiana que acoge a jóvenes descarriados, insatisfechos, desilusionados, desesperados, que desean encontrarse nuevamente a sí mismos, hallar el gozo y el sentido de la vida. Fue fundada en el mes de julio de 1983 gracias a la intuición de una mujer, sor Elvira Petrozzi, que quiso donar su propia vida en favor de los adictos y de los jóvenes descarriados. Se propone a los jóvenes un estilo de vida simple, familiar, que hace descubrir de nuevo los dones del trabajo, de la amistad y de la Fe en la Palabra de Dios, encarnada en Jesús, el cual murió y resucitó por nosotros.
ALDEA DE LA MADRE
Es un predio dedicado a la acogida y educación de niños abandonados o desamparados, que existe desde 1993. Nacido por el deseo de su fundador, el Padre Slavko Barbaric, de ofrecer a los niños y a los jóvenes una educación programada y estructurada, para que puedan desarrollarse en el campo físico, intelectual, moral, religioso y cultural.
CASTILLO DE NANCY Y PATRICK
Patrick logró darles a sus hijos todo lo que el dinero puede comprar, pero arruinó sus vidas. De apariencia afable y paso tranquilo, cada día recibe junto a Nancy, su mujer, a decenas de peregrinos llegados de todo el mundo para contarles cómo un solo mensaje de la Virgen cambió su vida y la de su familia.

CASCADAS DE KRAVICA
Las cascadas de Kravica están formadas por un conjunto de pequeñas cataratas de origen calcáreo de unos 30 metros de caída, por las que se precipitan las aguas del río Trevizat. Las aguas afloran formando un arco ocupando una extensión de unos 200 metros.
VISITA A DUBROVNIK
Realizaremos una visita panorámica de la ciudad. Dubrovnik nos encontramos sin duda en una de las ciudades más hermosas de Europa: colgada sobre una roca, rodeada de murallas, bañada por el mar Adriático. Comenzamos caminando por su centro histórico, que es una joya del patrimonio arquitectónico mundial. En la visita incluimos las entradas al Monasterio Franciscano que guarda la farmacia más antigua de Europa y también a la catedral de Dubrovnik.

VISITA A MOSTAR
Mostar es una ciudad del sur de Bosnia-Herzegovina, a orillas del río Neretva, conocida por el emblemático Stari Most, un puente medieval de un solo arco que fue reconstruido después de la guerra. Las callejuelas circundantes están repletas de tiendas y puestos, mientras que el Museo del Puente Viejo explora la dilatada historia del puente. Una estrecha escalinata lleva al alminar de Koski Mehmed-Pasha, desde donde es posible disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad.

 

DÍA 10

MEDJUGORJE – SPLIT – MADRID - BOGOTÁ


A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino Bogotá previa escala en Madrid.

Información práctica del país

La ruta en fotos

solicita información

Al dejar tus datos, uno de nuestros agentes se comunicará contigo para proporcionarte todos los detalles que requieres.

Seleccionar viaje de interés
crosschevron-left
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram