Dubái Imperdible es un emocionante recorrido que te llevará a descubrir el contraste entre lo antiguo y lo moderno de esta vibrante ciudad de los Emiratos Árabes Unidos. Durante seis días, experimentarás la majestuosidad de Dubái, desde su fascinante patrimonio cultural hasta sus impresionantes rascacielos, con actividades inolvidables como un safari por el desierto y la visita al icónico Burj Khalifa. Esta experiencia única combina lujo, tradición y aventura, haciendo de Dubái un destino que no puedes perderte.
Recepción a la llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.
Sobre las 8:00 am salida para un recorrido por el antiguo Dubái. En el camino, deténgase para tomar fotos del exterior de Burj Al Arab, el hotel más lujoso del mundo. Esta ruta lo llevará a las magníficas vistas de Dubai Creek, deteniéndose en el área de Bastakia Heritage y sus fascinantes torres eólicas construidas por comerciantes adinerados. Luego subirán a bordo de un barco tradicional para atravesar la ensenada y visitar el mercado de especias y el zoco de oro. Regreso al hotel, alojamiento. Por la tarde, sobre las 15:00, encuentro en el lobby con el chofer para salir al Safari por el desierto en camioneta 4x4, con cena típica de barbacoa. Después del recorrido por el desierto, experimentaremos la auténtica vida beduina. Oportunidad de realizar una serie de actividades como esquiar por las dunas, montar en camello, hacerse tatuajes de henna y cenar en el campamento.
Salida para el tour moderno de la ciudad de Dubái. Comienza a las 8:30 am con Dubái Marina. Continuaremos hacia Palm Jumeirah, parada para una foto frente al lujoso Hotel Atlantis The Palm (fotos exteriores), en el camino parada para fotos externas de Burj Al Arab con una visita al zoco Madinat Jumeirah, un vibrante mercado árabe. Finalmente visita del acuario de Dubái y subida al mirador del edificio más alto del mundo el Burj Khalifa, situado justo al lado del centro comercial The Dubai, uno de los centros comerciales más grandes del mundo. Tarde libre, sugerimos compras y ver la fuente de agua danzante en Dubái Mall y regreso al hotel de noche por cuenta del pasajero.
Desayuno, día libre para actividades personales, sugerimos opcionales como: visita al museo del futuro, parque acuático Aquaventure, recorrido en helicóptero, visita del Jardín de flores y global village, parque IMG, parque Legoland y Motion Gate.
Nota: El Jardín de flores y Global Village están cerrados de mayo a octubre.
Desayuno. Día libre para actividades personales. Sugerimos un tour opcional por la ciudad de Abu Dhabi.
Desayuno. Hotel disponible hasta las 12h. Traslado al aeropuerto de Dubái.
RECOMENDACIONES
Idioma: El árabe es el idioma oficial, pero el inglés es ampliamente hablado, por lo que no tendrás problemas de comunicación.