China

¿Qué viviremos en éste viaje?

China ofrece la mayor cantidad y variedad de atractivos turísticos, empezando por la diferencia cultural con relación al resto del mundo. Podemos disfrutar de este país con programas de belleza exótica, cultural y gastronómica. Además de caracterizarse por su desarrollo tecnológico, China proporciona al viajero un viaje a lo tradicional, rodeado de la modernidad. Los principales atractivos son: la amplitud cultural, las maravillas naturales más variadas y espectaculares, y las hazañas arquitectónicas más impresionantes.  

La mejor razón para ir a China: es dejar los prejuicios a un lado y salir al encuentro de la realidad del país: comparar las proyecciones y fantasmas occidentales con la vida real en el Imperio del Medio Oriente. Formarse su propia opinión sobre este país nada convencional que va más allá de lo que se cree y le dara al viajero la oportunidad de sorprenderse con cada visita.

¿Cuándo será éste viaje?

Todo el año

¿Qué lugares visitaremos en éste viaje?

  • ESTAMBUL
  • CAPADOCIA
  • PAMUKKALE
  • EFESO
  • KUSSADASI

Salida:

Todo el año

Duración:

Viaje

Privado
Solicita Información

Acompañamiento: 

Ruta del viaje
Información Práctica

Ruta del Viaje

Solicítanos el PDF con la información completa de la ruta

Solicitar Información

Información práctica del país

Galería de fotos

chevron-right
solicita información

Al dejar tus datos, uno de nuestros agentes se comunicará contigo para proporcionarte todos los detalles que requieres.

Seleccionar viaje de interés
crosschevron-left
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram