Asia, un destino que debes visitar

Es increible como pensamos siempre que Asia es un lugar muy contaminado y lleno de personas, que carece de cultura y termina siendo algo que no es muy atractivo a comparación de lo que podemos ver normalmente de Europa, sin embargo, Asia es uno de los destinos que más recomendamos a la hora de viajar, y hoy te queremos contar por qué:

Su cultura:

De hecho es uno de los lugares con más cultura y con muchísima historia por conocer, además es un lugar muy rico en costumbres y tradiciones diferentes.

Su cultura es radicalmente diferente a la occidental. Su historia ha transcurrido muy alejada de la europea, con sus propios conflictos, creencias, etc. Y eso la hace rica y atractiva, te sorprenderá lo diferente que pueden ser a nosotros. 

Además, al tratarse de una zona tan grande (pues Asia es el continente más extenso y poblado de la tierra), la diversidad cultural es enorme. A lo largo de toda su extensión puedes encontrar tradiciones muy diferentes.

Puedes conocer la cultura china y japonesa a través de sus templos budistas o sintoístas. O disfrutar del ambiente místico de templos hiduístas como el de Brihadishwara. O Puedes visitar vestigios tan antiguos como los de Angkor, en Camboya.

Asia es un destino sin duda en el que aprenderás mucho sobre una cultura rica y diferente.

El precio:

Siempre queremos ahorrar o viajar para conocer diferentes destinos sin gastarnos una cantidad exagerada de dinero. Siempre tendemos a buscar las opciones más económicas posibles. Por eso, una de las razones para visitar Asia es precisamente eso: el precio. Se trata de uno de los destinos más baratos y, por ende, los más populares.

En comparación con Estados Unidos o Europa, el transporte, comida y alojamiento resultan considerablemente más económicos. Incluso los tiquetes de avión pueden salirte bien de precio, aunque la distancia sea de miles de kilómetros.

La gastronomía:

La gastronomía no deja de ser una de las ramificaciones de la cultura de un país. Si piensas que la comida asiática es la que pruebas en los restaurantes chinos o japoneses de tu ciudad, estás equivocado. Al contar con países con tantas diferencias entre costumbres y tradiciones, Asia tiene una gastronomía muy variada.

Esta es una de las razones para visitar Asia más potentes para los amantes del buen comer. Podrás deleitarte con la verdadera comida japonesa y tailandesa, pasando por la china o la india. Cada país, como ya sabes, será diferente. Prepárate para el picante, lo agridulce y sabores exóticos.